8 momentos de 2016 que nos hicieron creer en el amor - Nupcias Magazine

8 momentos de 2016 que nos hicieron creer en el amor

El año 2016 se ha ganado el título como el peor año en mucho tiempo en redes sociales, marcado por la muerte de numerosos íconos de la cultura popular y con un alarmante incremento en los conflictos internacionales. Sin embargo, no todo en 2016 han sido malos momentos. Es por eso que hacemos el recuento de aquellos instantes que nos hicieron recuperar la fe en el amor.

1. La boda de Eva Longoria

El 21 de mayo la actriz Eva Longoria dio el sí al empresario mexicano Pepe Bastón en una espectacular boda celebrada en Valle de Bravo. La dama de honor de Longoria fue nada más y nada menos que la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Entre los invitados al enlace estuvieron Ricky Martin, Melanie Griffith y Mario López, entre otros. 

Eva longoria y pepe baston

Foto: Instagram @celebrity_weddings

2. La última cena de estado de los Obama 

Los Obama se caracterizaron por haber robado el corazón de todos con sus múltiples momentos llenos de dulzura y romanticismo. Su última cena de estado, en la que recibieron al primer ministro italiano, no fue la excepción y nos deleitaron con una última mirada cargada de amor y admiración. 

Barack y michelle obama

3. La primera aparición de Ryan Reynolds y Blake Lively como familia

A principios de diciembre Ryan Reynolds develó su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood y lo hizo acompañado de Blake Lively y sus dos hijas en la primer aparición pública que hacen como familia.   

4. Ricky Martin anunciando su compromiso con Jwan Yosef

Ricky Martin anunció su compromiso con el artista sirio Jwan Yosef duante el programa de Ellen DeGeneres. El boricua, quien se ha distinguido por por su discreción respecto a su vida privada, estaba tan nervioso al momento de hacer el anuncio que el resultado fue una entrevista totalmente adorable. 

5. La boda de Lorelai y Luke en el regreso de Gilmore Girls

El revival de Gilmore Girls fue uno de los estrenos más esperados por todos los fanáticos de la serie y después de cuatro episodios de reencontrarnos con los personajes que tanto añorábamos sucedió lo que literalmente por años habíamos esperado: la boda de Luke y Lorelai.  

Boda Luke y Lorelai

6. El amor entre Zayn Malik y Gigi Hadid

Ella es la top del momento; él, una estrella del pop. Su relación nos hizo estremecer en muchos momentos del 2016 como cuando usaron atuendos a juego para asistir a la gala del MET o cuando hicieron oficial su relación con una sesión de fotos por Mario Testino para Vogue.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Foto: Mario Testino / Vogue

7. Cuando Drake le dijo a Rihanna que la amaba

Mientras entregaba un premio a la cantante en los VMAs, Drake le confesó a Rihanna que ha estado enamorado de ella desde que tenía 22 años. Un dulce momento para recordar.

 

8. La primer propuesta de matrimonio en las olimpiadas Brasil 2016

Después de convertirse en medallista olímpica, Isadora Cerullo, jugadora del equipo de rugby femenil de Brasil, recibió la sorpresa de que en medio de la cancha, su novia y gerente del estadio, Marjorie Enya, le propusiera matrimonio.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.