10 mascarillas para un cutis, pelo, manos y cuerpo perfectos

Mascarillas para novias

El día de tu boda cada centímetro de ti debe estar radiante, lógralo con estas mascarillas

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel Riva Palacio

1. Rostro hidratado


Esta mascarilla calma la piel irritada y, al mismo tiempo, la humecta a profundidad dejándola con un brillo de impacto. Necesitas: una cucharada de miel, medio jugo de limón y una cucharada de azúcar mascabado. Mezcla y frota en el rostro por un minuto y después dájala actuar por cinco minutos. Enjuaga y aplica tu crema.


2. Cero puntos negros


Refresca y limpia
a profundidad tu rostro. La avena exfolia suavemente, el limón limpia y la clara de huevo tensa la piel. Necesitas: una cucharada de avena, jugo de medio limón y una clara de huevo. Bate la clara de huevo hasta que se haga espumosa, agrega el limón y la avena. Déjala actuar veinte minutos en tu rostro y después retírala con agua tibia.



3. Cara iluminada


Toda novia brilla el día de su boda, pero con esta mascarilla lucirás resplandeciente e hidratada. Necesitas: dos kiwis, tres cucharadas de yogur griego, una cucharada de jugo de naranja y una de aceite de oliva. Haz un puré con los kiwis, añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una combinación cremosa. Déjala actuar hasta que seque y enjuaga muy bien.



4. Brillo en la zona T


El calor genera exceso de grasa en el rostro, mantén a raya esta situación con la siguiente receta. Necesitas: gel de aloe vera, medio pepino, una cucharada de miel y de yogur natural. Mezcla todo y aplica en el rostro previamente lavado.



5. Piel sin acné


Ninguna mujer debe sufrir de granos y espinillas el día de su boda, combátelos con esta receta. Necesitas: tres cucharadas de papaya y una de miel de abeja. Haz puré la papaya e integra la miel a la mezcla, déjala actuar por quince minutos y enjuaga.



6. Melena hidratada


La plancha y la secadora pueden resecar tu pelo, devuélvele su brillo y fuerza con esta preparación. Necesitas: una clara de huevo y tres cucharadas de aceite de coco. Mezcla todo y calienta en el microondas por 30 segundos. Aplícalo en el cabello húmedo, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga.



7. Manos de princesa


Además de un manicure, la piel de esta zona debe ser suave y tersa. Necesitas: Azúcar y el jugo de un limón. Exfolia tus manos con esta mezcla y después ponte un poco de crema con glicerina.



8. Cierra poros


Para afinar la textura de tu cutis vas a necesitar: una manzana rallada, una cucharada de yogur natural, una de jugo de limón y una de miel de abeja. Mezcla todo y realiza movimientos suaves por tu rostro y déjala actuar por 20 minutos.



9. Adiós celulitis


Combátela con una taza de café, media taza de aceite de oliva y una cucharada de sal marina. Mezcla todo y frota con la ayuda de una esponja, por todo tu cuerpo. Deja actuar por 30 minutos y después date un baño.



10. Blanquea el rostro


Para blanquear el rostro y tener un cutis luminoso vas a necesitar: una cucharada de miel, una de jugo de limón y una de leche en polvo. Deja actuar por 10 minutos y verás que tu piel estará más clara y sin tantas manchas.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos