9 maneras de disfrutar el chocolate con tu pareja

Porque además de ser delicioso y romántico, es todo un arma de seducción

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Además de delicioso, el chocolate resulta ser un alimento lleno de sensualidad y cargado de atributos que nos hacen sentir muy bien. Así como existen múltiples tipos de chocolate, también hay distintas formas de disfrutarlo con tu pareja. Ideas que van desde lo romántico hasta lo afrodisiaco, actividades para gozar de un buen rato y muchos pretextos para combinar dos de nuestras cosas favoritas en el mundo: el chocolate y el amor.

 1. Fuente de chocolate


Sírvelo como postre después de una cena romántica acompañado por brochetas de fruta, bombones y galletas. Los frutos rojos bañados en cacao resultarán especialmente sexys para una velada especial.


 2. Cocina en pareja


Hornear un pastel o hacer un mousse de chocolate son excelentes y exquisitas ideas para aprovechar este delicioso alimento. No importa si alguno de los dos no sabe ni preparar una quesadilla, lo importante es que hagan de esta actividad un momento divertido y romántico. ¡Salgan de la rutina!


3. Coctelería


Si son amantes de las bebidas innovadoras, los cocteles con chocolate son para ustedes. Pueden utilizar diferentes tipos de licores para hacer el coctel de su preferencia: divertidos, sencillos, extravagantes, muy dulces o amargos. Prueben más de una receta y seguramente tendrán una noche que recordarán para siempre.


 4. Búsqueda del tesoro


Si el placer más grande de tu pareja es el chocolate, esconde distintos regalitos de este ingrediente por toda la casa y guíalo con pistas. Puedes hacer las pistas divertidas, románticas o sensuales. Tip: la búsqueda del tesoro pude llevarlo hasta ti cubierta de chocolate.


 5. Spa


Entre sus muchos beneficios, el chocolate también tiene propiedades antioxidantes que se obtienen tanto por vía oral como cutánea. En México existen numerosos spas que ofrecen tratamientos a base de chocolate. Olvídense del estrés yagenden una cita juntos, van a salir como nuevos.

 
6. Chocolate casero


Hacer chocolate es más sencillo de lo que te imaginas, internet está lleno de recetas facilísimas para prepararlo en casa con ingredientes y utensilios básicos. Seguramente será una experiencia diferente a lo que están acostumbrados y les garantizamos que se van a divertir.


 7. Sales de baño


Los fines de semana se hicieron para relajarse y qué mejor forma de hacerlo que con un baño con sales con esencia de chocolate. Antes de irse a dormir, prepara una deliciosa tina caliente y disfruten de un baño con aroma a cacao.


 8. Masaje


Complace y consiente a tu pareja con un masaje con chocolate derretido. Tú mejor que nadie conoces sus puntos de estrés y sobre todo, sus puntos sensibles. Además, el calor del chocolate te ayudará a crear nuevas sensaciones. Aprovecha este momento al máximo y hazle pasar unos minutos tan relajantes como excitantes. Sube la sensualidad del masaje poco a poco y para finalizar, puedes retirar el chocolate con tu boca.


 9. Escondidillas


Otra manera excitante de usar el chocolate es haciendo que tu pareja lo encuentre sobre tu cuerpo... con los ojos vendados y con su boca. Cubre los ojos de tu pareja, vierte un poco de chocolate en algún lugar de tu cuerpo (te recomendamos que no sea mucho para que le sea más difícil encontrarlo) y comienza el juego: él debe buscar el chocolate sin usar nada más que su boca para encontrarlo. Una vez que lo encuentre cambien papeles. Esta es una forma lenta y divertida de calentar el ambiente.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos