8 looks nupciales que podríamos robarnos de los Emmys

La alfombra roja de los Emmy Awards ofreció looks que bien podrían lucirse en un enlace.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Quién dice que sólo las pasarelas nupciales pueden inspirarnos para nuestros looks de novia? Las alfombras rojas suelen reunir a las celebridades más fashion, quienes aprovechan la ocasión para poner bajo los reflectores las tendencias más hot del momento. 

En la edición más reciente de los Emmys detectamos un par de looks que bien podrían hacerte lucir espectacular en tu boda. ¡Toma nota!

Anna Chlumsky


Seguro la recuerdas por protagonizar Mi primer beso, una de nuestras películas favoritas de la infancia. La actriz demostró que menos es más al lucir un sencillo vestido blanco de Zac Posen, ideal para complementar con accesorios dorados. ¿Usarías algo así en tu boda?


Camila Alves


La actriz y diseñadora brasileña lució radiante en un vestido con transparencias que nos recordó a varios diseños de novia de temporada. El diseño, de Zuhair Murad, estaba confeccionado en una especie de mosaico y complementado con un delgado cinturón blanco. ¡Nos encanta!


Halle Berry


Una vez más, Halle deslumbró en la alfombra roja; esta vez su aliado fue un diseño de Elie Saab, reconocido por crear originales vestidos de novia con toques de color. ¿Te animarías a cambiar el blanco por un tono así en tu gran día?


Katherine Heigl


Si eres una novia clásica, seguramente adoraste el vestido vintage que lució Katherine en la alfombra roja. El diseño fue hecho en seda parisina y complementado con joyas de Chopard.


Lizzy Caplan


Este vestido en blanco y negro es perfecto para novias más osadas y modernas. Fue creado por Donna Karan Atelier y se llevó las palmas por ser uno de los más sofisticados de la noche. ¿Te imaginas yendo con él hacia el altar? 


Lucy Liu


Este vestido de Zac Posen no sería lo más convencional para una novia, pero sin duda la haría deslumbrar en su gran día. Es perfecto para una boda de campo o ¿por qué no? un romántico enlace en la playa. La actriz complementó su look con un bolso clutch de Jimmy Choo y accesorios de Lorraine Schwartz.


Sarah Hyland


La estrella de la serie Modern Family se robó la noche con este look fresco y juvenil: un crop top con una falda coral a la cintura, cortesía del diseñador Christian Siriano. ¿Te imaginas lucir algo así en tu boda?


Sofía Vergara


¿Así o más sexy? Si al igual que Sofía estás orgullosa de tu silueta, opta por un vestido entallado y con cola de sirena como éste. El diseño es de Roberto Cavalli. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos