10 looks originales para los padrinos

Detalles que los harán lucir mejor que nunca

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Antes del gran día, no pueden dejar ningún detalle sin revisar, en especial cuando se trata del cortejo. Probablemente ya tengas perfectamente claro qué colores van a usar tus damas, qué accesorios van a portar y hasta cómo se van a peinar. Pero recuerda que nosotras somos más precavidas que los hombres y hay veces en las que ellos necesitan un empujoncito para ponerse a organizar sus partes. 


Como hombres, es más complicado que los padrinos luzcan diferentes y no se pierdan entre el resto de invitados, pero existen formas muy creativas y divertidas de lograrlo. 


1. Color


La primera opción es que ellos vistan con un traje de algún color en específico. Asegúrate de que el color combine con el traje del novio y claro, con toda la paleta de color de la boda en general. 



looks_padrino


Foto: Kolonel Mustard Photography


2. Texturas


Otra forma de destacar a los padrinos del resto es pedirles que usen un traje con alguna textura en específico. Puede ser de terciopelo, de lana o lino si se casan en un destino cálido, pero procura que sean de buena calidad para que se vean muy bien. El tipo de textura dependerá en gran medida de la temporada, pero siempre habrá alguna que aplique. 



looks_padrino


Foto: Matt Lien


3. Patrones 


Una idea sencilla y divertida de hacerlos notar es que se pongan camisas, corbatas o trajes con el mismo patrón. Pueden ir desde cuadros grandes o pequeños, hasta estampados minimalistas de flores. El print que elijan dependerá mucho del montaje de tu boda, las decoraciones y los colores, procura que no queden fuera de lugar. 



looks_padrino


Foto: Brandon Chesbro


4. Tirantes


Si están planeando una boda primaveral o veraniega, los tirantes son una muy buena opción. Esto le va a dar un toque rústico y relajado a los padrinos. No importan los colores o el material del que estén hechos, siempre lucen bien y son uno de los accesorios más queridos por los hombres. 



looks_padrino


Foto: Spottswood Photography


5. En bermudas


Hay otras maneras más evidentes de presumir a los padrinos entre la gente y hacerlos sentir especiales. Dentro de ellas, está pedirles que usen shorts cuando el resto va a vestir pantalón, ideal para bodas de destino. 



looks_padrino



Foto: Nadia Meli


6. Calcetines


Algunos detalles son casi invisibles, pero sumamente divertidos; como los calcetines. Háblalo con tu pareja y escojan un par de calcetines para que usen
el novio y sus secuaces. Pueden ser muy divertidos, clásicos o sencillos; el chiste es que sea algo único. 



looks_padrino


Foto: Stephanie A. Smith


7. Solapas


Otro detalle más discreto pero igual de efectivo, son las solapas, que a pesar de que poca gente las nota, son algo muy chic. Hacerlas notar con colores diferentes al traje o con bordes de seda será un toque espectacular. 


looks_padrino


Foto: Teale Photography


8. Boutonniers


Este accesorio es casi una obligación para el novio y los padrinos, que además de ser un detalle muy lindo son la oportunidad perfecta para usar la creatividad. Si la boda es temática, deja volar la imaginación; si no lo es, también tienes muchas opciones para escogerlos. Pueden ser desde flores exóticas hasta un pin con las iniciales de los novios. 


looks_padrino


Foto: Jen Fariello


9. Moños


Si quieres que los padrinos luzcan un poco más joviales y a la moda, lo mejor es identificarlos con corbatas de moño. Pueden usar todos el mismo color, todos diferente o incluso con estampados o patrones divertidos


looks_padrino


Foto: A Bryan Photo


10. Mancuernillas


Uno de los accesorios más pequeños, pero menos importantes, son las mancuernillas. Aprovéchenlas para escoger un lindo diseño para que usar el día de la boda. Algunas opciones son las iniciales, algún sello que los identifique o alguna figura especial

looks_padrino


Foto: Jo Photo

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos