10 hábitos diarios para ser la pareja que sueñan ser

¿Cuántos de ellos ya cumplen?

Imprimir Enviar

Por: Érika Gutiérrez

Las relaciones de carne y hueso son aún más envidiables que aquellas que vemos en la pantalla grande. Aunque quizás menos idílicas, las nuestras son reales y se tratan de compartir vida; se basan en el amor, la amistad y el respeto. Y para lograr este balance perfecto, crean hábitos que los llevan al éxito:


Platican absolutamente de todo


Hablan abiertamente de sus problemas, de sus sentimientos, de sexo, y de una infinidad más de temas porque confían plenamente en el otro. Saben que no habrá mejor par de oídos ni mejores consejos que los de su pareja y comprenden el valor de la comunicación en una relación.


Ríen a carcajadas


No existe mejor relación que aquella en la que abunda la risa. Una pareja que se hace reír mucho jamás se aburre y proyecta ante los demás lo cómodos que se sienten cuando están juntos. La risa sincera es tan contagiosa que automáticamente se convertirán, a ojos de los demás, en relationship goals.


Música para los oídos: Los cumplidos


“Eres guapísimo”, “¡Qué inteligente eres!” y frases que denotan amor, admiración y aprecio a una persona, siempre, SIEMPRE, son causantes de sonrisas inesperadas y gran felicidad para quien van dirigidos.


Se abrazan en cualquier oportunidad


Los abrazos son buenos para la salud, disminuyen la ansiedad, aumentan las defensas, liberan oxitocina que provoca relajación y sensación de felicidad, y son la máxima expresión del amor. Si quieres decir “te amo” sin utilizar palabras, abraza.


Exploran su sexualidad


Se sienten seguros y cómodos con ellos mismos así como con la persona con quien comparten la intimidad. No les avergüenza hablar sobre lo que les gusta, lo que no y disfrutan de experimentar y probar cosas nuevas juntos.


Cocinan, bailan, se ejercitan, viajan


Las parejas que se salen de la rutina y buscan nuevas experiencias y actividades para compartir tienen aseguradas de antemano muchas horas de plática, risas y todos los beneficios que traiga consigo aquello que decidan hacer.


Crean tradiciones


Las parejas que crean sus propios rituales y espacios logran una conexión mayor, un sentimiento de pertenencia mutuo que les ayudará a establecer planes a futuro mucho más sólidos. Crean raíces.


Los buenos días y las buenas noches


Dicen que el secreto de una relación está en enamorar a tu pareja día con día y ¿qué mejor que comenzar los días con bellas palabras de amor y cerrarlos con otras tantas y hasta un beso de buenas noches? Esto ha sido y será por mucho tiempo una de las maneras más bonitas de expresar cuánto se quiere a alguien.


Hay gestos de amor durante el día


Algunos mensajes, una llamada o una visita sorpresa dejan en claro que aunque los dos tienen quehaceres, no dejan de pensarse y no dejan de añorar la hora de volverse a ver.


Se ayudan a mejorar


Estar con alguien que te impulsa a ser mejor en todos los aspectos, que da mayor peso a tus cualidades que a tus defectos y que lucha por crear más momentos buenos que malos es pilar para un relación envidiable.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos