Las 10 formas maravillosas en las que él cambiará tu mundo

Cuando encuentras al amor de tu vida, tu percepción sobre ésta dará un giro de 360°

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Bien dicen que el amor nos transforma por completo. Con la llegada de la persona con quien quieres pasar el resto de tus días, también se asoman un sinfín de experiencias que te cambian la percepción de tu existencia. Esta vez, nos ponemos de románticas para descubrir las formas fantásticas en las que cambia tu mundo cuando encuentras a ese chico indicado que te roba el corazón ¡desde el primer segundo!

1.- Empiezas a pensar que los finales felices sí existen

Aunque las relaciones no son burbujas rosas de perfección, cuando encuentras a tu alma gemela empiezas a encontrarle sentido al amor y todo lo que esa decisión conlleva. Entiendes que la felicidad existe, pero que también se valida cuando hay entrega por parte de ambos en una relación. Asumes que esta unión será uno de los grandes proyectos de tu vida y sabes que le tendrás que echar ganas y esfuerzo para que todo permanezca en completa armonía.

2.- Te das cuenta que quieres conquistar al mundo, ¡pero no sola!

Así es. Antes, los planes en solitario parecían ser los más efectivos y los que probaban tu completa independencia y, aunque no debes dejar tu plan de vida de lado por una relación amorosa, la realidad es que ahora tus anhelos también se concentran en recorrer esos rincones impresionantes del mundo ¡con su compañía! Compartir experiencias los unirá cada vez más, así que no dejes de lado estos magníficos planes para conocerse, enriquecer su amor y vivir algo fuera de serie.

3.- Te das cuenta que todas las experiencias previas tuvieron un sentido

Puede que hayas tenido otras relaciones pero que, por alguna razón en particular, estas no hayan funcionado como lo esperabas. Aunque en el momento parece que todo está perdido, que hay mucho dolor y que jamás encontrarás a la persona que te haga vibrar con su sola presencia, ahora te das cuenta que cada lágrima, corazón roto o indecisión te estaban conduciendo hacia la mejor experiencia de tu vida. ¡Disfrútalo!

4.- Jamás imaginaste que un abrazo podía ser la mejor medicina

El contacto físico ocupa un gran lugar en una relación de pareja, y ahora es cuando te das cuenta del poder tan impresionante que un abrazo puede contener. Cuando quieres olvidarte del estrés, sentirte consentida, saber que él te entiende y te ama, sólo hace falta que descanses en sus brazos para que todas esas emociones se materialicen ¡en segundos!

5.- La cursilería ahora tiene un nuevo significado

Aunque antes no eras del tipo de personas que amaba lo cursi, ahora te parece de lo más normal. Hacerle cariños a tu chico, caminar horas tomada de su mano, abrazarlo sin razón alguna o disfrutar de un maratón de pelis en su compañía… Todo parece una fórmula perfecta para que su amor quede de manifiesto. Los apodos cariñosos no se harán esperar, y es que sólo él ha sido capaz de derretir tu corazón.

6.- Pensar en el futuro ya no te parece tan descabellado

Solías pensar que sólo había que vivir en el presente, pero desde que conociste a ese chico que se ganó tu corazón, el futuro empieza a aparecer en tu mente. No te sorprendas si comienzas a pensar en cómo será tu vida con el, si se casarán, si viajarán por el mundo, con cuántas experiencias se van a topar, cómo superarán los obstáculos, etc. Esas visualizaciones pueden convertirse en tus favoritas.

7.- Pedir ayuda jamás había sido tan sencillo

Eres de ese tipo de chicas que pueden hacer todo con sus propias fuerzas, pero ahora ¡te encanta pedir su ayuda! En vez de pensar que eso demuestra debilidad, para ti es una forma de convivir de otro modo de tu pareja, mostrándole que lo necesitas (aunque sea en asuntos muy nimios). Te fascina saber que está a tu lado y que puede convertirse en tu gran superhéroe.



8.- Los silencios solían ser muy raros… Ahora ya no

Alguna vez estuviste segura de que no había nada más extraño que los silencios en las pláticas; sentías que eran incómodos, que denotaban molestia, etc. Ahora, los silencios se han convertido en tu sonido favorito cuando estás con él, y es que a través de ellos puede conocerlo, verlo a los ojos, sentirlo y descubrir más formas por las que estás enamorada de él.

9.- Jamás imaginaste que era tan genial ser tú misma con alguien más

Por tu mente nunca cruzó la idea de mostrarte tal cual eres. Pensabas que siempre tenías que esconder tus verdaderos colores, pero con tu chico ideal ¡esta idea por fin terminó! Ahora disfrutas de todo lo que abarca tu personalidad: las grandes virtudes, los defectos, las torpezas, tus sueños, esas metas que no te dejan dormir, etc. Lo mejor de todo es que cada parte de ti lo enamora más y más.

10.- Nunca pensaste que las palabras de una persona tendrían tanto significado

Un “te amo” jamás había provocado tanto en ti. Tu chico tiene las palabras adecuadas para ayudarte, entenderte, hacerte sentir que le encantas y que eres el amor de su vida. Las acciones son importantes, pero también lo son ese conjunto de palabras que te hacen sentir parte importante de él.










 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos