10 elementos que debes incluir si te casas en otoño

Ideas para darle a tu enlance un toque otoñal

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El otoño es una temporada de transición en la que el cambio se hace evidente en todos los ámbitos. Cambiamos nuestro guardarropa, la naturaleza que nos rodea y los colores a nuestro a alrededor.


Existen elementos, formas y colores que caracterizan a esta hermosa estación. Si has apostado por una boda de otoño, puedes también decidirte a incluir algunos de estos elementos para estar en sintonía con la temporada.


Aunque algunos de estos elementos son un clásico del otoño, siempre puedes encontrar la manera de reinventarlo para darle a tu enlace ese toque único, un acento muy tuyo.


Calabazas

Boda_En_Otoño


Foto: Something Turquoise


Píntalas, decóralas o déjalas al natural. Las calabazas, en toda su gran variedad de tamaños, pueden ser utilizadas como centros de mesa, indicadores de mesa, guestbook, ambientación o lo que se te ocurra. ¡Ponte creativa!


Hojas secas

Boda_En_Otoño


Foto: MOD Wedding


No hay nada que diga otoño como un montículo de hojas secas. Utilízalas para decorar tu camino al altar, como follaje en tus arreglos florales o como el arreglo mismo.


Pétalos secos

Boda_En_Otoño


Foto: Rock My Wedding


Si deseas ponerte más romántica y te gusta la apuesta por la naturaleza muerta, utiliza pétalos de flores secos. Son una gran alternativa al tradicional arroz para tu salida de la iglesia.


Troncos

Boda_En_Otoño


Foto: The Wedding Chicks


Los troncos de madera darán a tu boda un toque rústico y cálido. Inclúyelos como parte de tu decoración y juega con ellos. Úsalos a modo de mesas, banquitos o taburetes.


Frazadas

Boda_En_Otoño


Foto: Bridal Musings


Con el otoño, llega también el frío. Consiente a tus invitados con un pequeño cobertor para protegerse del frío.


Manzanas

Boda_En_Otoño


Foto: Etsy


Las manzanas son una fruta representativa de la temporada. Asegúrate de integrarlas de algún modo en tu enlace: ya sea dentro de la ensalada, el plato fuerte, el postre o incluso como decoración.


Caramelo

Boda_En_Otoño


Foto: MOD Weddings


¿Quién no disfruta de un delicioso postre cubierto de caramelo? Sin importar que sea una delicia de la que podemos disfrutar todo el año, su sabor y color nos remite al otoño.


Guirnaldas otoñales

Boda_En_Otoño


Foto: The Wedding Chicks


Ya sean elaboradas con plantas naturales u otros materiales, haz gala de las formas y colores característicos de la temporada para decorar tu evento.


Flores de temporada

Boda_En_Otoño


Foto: Sortra


Además de que las flores de temporada resultarán más económicas que otras, se sentirán en sintonía con el ambiente.


Flores en colores de otoño

Boda_En_Otoño


Foto: Dear Pearl Flowers.


Si siempre has tenido una flor en mente pero no es precisamente de la temporada, elíjela en una paleta de color otoñal y combínala con otras flores que sí sean de la temporada.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos