10 ejercicios para llegar marcada y fit a tu boda

novia fitness

Ejercicios que te ayudarán a llegar con un cuerpo envidiable a tu gran día

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel Riva Palacio

Box

Adriana Lima es una fiel seguidora de este entrenamiento que fortalece y tonifica todo tu cuerpo. Además es una gran manera de liberar el estrés pre boda.

Box-novia

 


TRX

Nadie tiene mejor cuerpo que los Navy Seals, creadores de este entrenamiento funcional. Si no cuentas con mucho espacio, este es el aparato para ti, además ejercitas todos los músculos de una manera rápida.

 

Saltar la cuerda

Rocky Balboa es el ejemplo perfecto de lo que esta actividad puede hacer por ti. Con media hora al día habrás fortalecido brazos, abdomen, piernas y glúteos.

 

Running

Correr es una actividad que quema muchas calorías (400 en 35 minutos). Hay carreras de 5 o 10 km, ¡inscríbete en ellas! Saber que tienes un reto por cumplir te motivará a continuar con los entrenamientos.

 Mujer-corriendo


Pesas

Se piensa que realizar esta acción te hace más corpulenta pero en realidad ayuda a reducir la grasa corporal y a endurecer el cuerpo. Si quieres músculos torneados, tienes que hacer varias repeticiones con poco peso.

 

HIIT

Este entrenamiento es rápido y eficaz. Consiste en hacer ejercicio en una caminadora o bicicleta a un ritmo rápido por 25 o 50 segundos y después bajar la intensidad por unos 30 o 100 segundos. Sencillo, ¿cierto? Realízalo por 20 minutos y verás su efecto agotador pero efectivo.

 

Electrofitness

La tecnología está de tu lado. Este entrenamiento estimula los músculos gracias a unos electrodos ubicados en el chaleco. El resultado: trabajo intenso en poco tiempo.

 

Barre

El cuerpo de supermodelo o bailarina está a la vuelta de la esquina con este ejercicio que combina yoga, ballet y pilates.

 

Soulcycle

¡Andar en bici nunca fue tan divertido! Las clases son dirigidas por un coach que te tendrá motivada a tope. En una hora quemarás más de 800 calorías.


 Soulcycle


Yoga

Además de adelgazar y tonificar tu cuerpo, también pondrás en equilibrio a tu mente, cuerpo y espíritu.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos