10 cosas que todo hombre debe hacer para conquistarla

Los detalles que un hombre no puede olvidar para enamorarla más todos los días

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Bien dicen que una acción vale más que mil palabras. Lo hemos escuchado miles de veces y la realidad es que esta premisa tiene mucho sentido. Cuando se trata de una relación de pareja, pueden ser muchas las palabras intercambiadas, pero son aquellos detalles, esas emociones, esos gestos ¡los que realmente cuentan! No tienen porqué armarse espectáculos de Broadway para dejar de manifiesto el amor, sólo necesitas tomar en cuenta estas 10 cosas súper sencillas, simples e idóneas para que ella sepa todos los días que la amas con locura. ¡Descúbrelas!


Nunca es bueno dar una relación por sentado, y es que se necesita tener un acercamiento especial todos los días. Cada minuto es una eterna oportunidad de conquista y es ahí, justo en ese momento, cuando debes entregar tu corazón para fortalecer su relación con una sola palabra, un detalle que la deje cautiva, un gesto que la haga saber que tú y sólo tú eres el amor de su vida. ¡Ahí te van unas ideas!

detalles_conquistarla


Foto: Laura Nelson

1. Dejar que la chica escoja la película en el cine

Parece muy soso, pero no te imaginas la diferencia que esto puede hacer. Tener este tipo de detalles con una chica es probarle que quieres sorprenderla en cada momento que puedas, consentirla y hacer que, al menos una parte de su mundo, sea perfecto. Aunque tú quieras ver esa película de acción o superhéroes a la que le has echado el ojo desde hace un buen tiempo, deja que sea ella quien elija; es muy probable que conozcas otro lado de tu novia cuando sea ella quien escoja esa peli que tanto querías ver. Sólo es cosa de que la dejes decidir. Eso sí, no hay que olvidarse de comprar un buen combo con palomitas, chocolates y detalles muy dulces.

2. Hay que decirle TODOS los días que se ve guapísima

Todas, absolutamente todas las chicas aman los piropos, y qué mejor que recibir uno de ese chico que te da un vuelco al corazón cada que lo ves. Evidentemente, resaltar su belleza ¡es básico! No es necesario que esté súper producida, con un vestido impresionante, maquillada a la perfección y lista para ir a una cena elegante para que tú le digas lo hermosa que se ve. Es justo es esos días en los que anda en pijama, sin maquillaje y sin peinar cuando debes decirle que se ve súper bonita. Créenos, se derretirá ¡en segundos!

3. Las flores son básicas

Si se trata de materializar lo mejor del romance, no hay duda de que las flores se convertirán en tus mejores aliadas para lograrlo. Por favor no esperes a que se enoje, a que sea su cumpleaños o una fecha especial para los dos… ¡No! Un día, sin motivo, llega y sorpréndela con un hermoso ramo que tenga sus flores favoritas. Escríbele un mensaje muy romántico en una tarjetita y no dejes de ver su cara de emoción cuando las vea. ¡Así de sencillo!

4. “Te quiero” en cualquier momento

No hace falta estar con ella para que escuche esas palabras. Un día llámale a mitad de la noche para decírselo, o bien, recuérdaselo durante el día y añade que no has dejado de pensar en ella. Un “te quiero” se convertirá en tu mejor aliado para que te conviertas en su máximo TODOS los días. ¡Inténtalo!

5. Una cena romántica… ¡Ultra romántica!

Sin duda alguna, el romanticismo debe ser un pilar súper importante para avivar su relación y hacerla perfecta. Precisamente por eso, no puedes echar en saco roto lo siguiente: prepárale una cena muy romántica; ésta puede ser en tu casa, o bien, en ese restaurante que se muere por conocer y al cual todavía no la has llevado. El objetivo que sea más especial de lo común, que ella quede fascinada con el detalle que has tenido y, por supuesto, que disfruten de una muy buena platica y exquisitos platillos. 

detalles_conquistarla

Foto: Carmen und Ingo

6. ¡Hazle cariñitos!

Abrázala, tómala de la cintura y cárgala, dale un beso en la frente o en la mejilla, susúrrale al oído que la amas… Todos estos y mil detalles más puedes tener con ella. Recuerda que el contacto físico es vital, y sobre todo cuando va acompañado de una buena dosis de ternura espontánea. ¡Caerá rendida!

7. Caballerosidad en TODO momento

¿Quién dijo que la caballerosidad había pasado de moda? ¡Al contrario! Conquista a tu chica haciendo que se sienta muy especial: ábrele la puerta del coche, camina del lado de la banqueta en la calle, tómala de la mano cuando tenga que bajar escalones, ponle tu saco cuando tenga frío, abrázala sin motivo alguno, hazla sentir que estás ahí para ella… ¡Siempre!

8. Mensajitos de amor


Cómprale su libro favorito y pone una dedicatoria, escóndele una notita muy cursi en la bolsa que se lleva al trabajo, déjale escrito un mensaje en el espejo del baño, haz que la envoltura de su dulce favorito tenga una frase muy romántica… Todo es posible cuando se trata de demostrar el amor. Lo mejor de todo es que, sin importar la ocasión en que lo hagas, ¡ella lo amará!

9. “Te amo”

Por supuesto que no puede faltar. Siempre que puedas ¡recuérdaselo! Ten por seguro que su vida no siempre será una burbuja rosa llena de perfección, y es justo en esos momentos, en donde se asoman los obstáculos y las pruebas, en las que debes olvidarte un poco del dolor para dejarle en claro que la amas y que sólo tú la acompañarás hasta el fin del mundo. Un “te amo” puede remendar todo, arreglar los panoramas oscuros y hacerlos sentir más juntos que nunca. Hazle saber que la apoyas hoy y siempre con una palabra de amor.

10. No le temas a la sensibilidad

Sí, sabemos que eres buenísimo para poner esa fase de chico duro, pero créenos que ella quiere ver ese lado dulce y sensible que hay en ti. No escondas tus penas ni tus problemas, antes bien, ¡cuéntale todo lo que hay en tu mente! Tu chica sabe que tú también pasas por situaciones difíciles y que mereces toda la atención del mundo, así que hazle saber cómo te sientes y lo que esperas de ella en esos momentos. Te darás cuenta que la comunicación entre ustedes ¡los harás más fuertes!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos