10 cosas que no debes hacerle a tu cuerpo antes de tu boda

cosas que no debes hacer antes de tu boda

¡Alto! Antes de hacerte mil y un tratamientos estéticos para tu boda, lee esto.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Con la emoción que sientes conforme se acerca tu boda, seguro han pasado por tu mente un sinfín de tratamientos y dietas para lucir fantástica. ¡Alto ahí! Antes de tomar cualquier decisión, entérate de cuáles son las 10 cosas que deberías evitar hacerle a tu cuerpo antes de la boda.


Un cambio de look drástico

Sobre todo si faltan pocos días para el gran evento, no intentes cambiar por completo de apariencia. Puede ser que la emoción te orille a realizar una transformación radical, pero piensa que estás tomando un riesgo y los resultados podrían no ser los esperados. 


Dieta extrema

Aunque es importante que cuides lo que comas antes de la boda, no caigas en el error de matarte de hambre para bajar de peso. Recuerda que en vez de verte sana y llena de energía, el día de la boda sentirás mareos, hambre y debilidad. ¡Sé una novia inteligente!


Peeling

Este tratamiento es uno de los más populares para la piel, pero ¿tienes idea de las marcas que puede dejar en tu cara? Definitivamente, no te recomendamos hacerlo unos días antes de la boda, ya que lucirás irritada, con la cara roja. Por supuesto, tu maquillaje no se verá tan bien.


Ponerte botox

¡No lo hagas! Aplicarte botox parece un procedimiento muy sencillo; sin embargo cada piel es diferente y sus reacciones varían. Puede ser que te veas perfecta, pero también puede pasar que te veas hinchada y sin mucho movimiento en la cara. ¡Imagínate cómo te verás en las fotos!


Pintarte el pelo 

¿Siempre has soñado con teñirte el cabello de azul? Te sugerimos fuertemente que dejes la experimentación para después de tu boda. Recuerda que no estás como para correr muchos riesgos: si no te gusta cómo te ves, te meterás en problemas. 

¡Alto ahí! Deja el botox para otro momento. 

Demasiado ejercicio

Tener una rutina saludable está perfecto, pero, por favor, evita meterte cuatro horas seguidas al gym para “llegar a la boda con un cuerpazo”. No cambiarás tu complexión en una semana, y lo única que conseguirás es desgastarte y lastimar tus músculos. Pregúntale a tu entrenador cuál es la rutina adecuada para ti. 


Tatuado de cejas

¡No, no y más no! Este tipo de procedimientos estéticos pueden resultar fatídicos, más aún antes de la boda. La naturalidad es lo más importante, por lo que si caminas hasta el altar con una cara completamente diferente te sentirás rara y ajena a tu personalidad.


Jugos desintoxicantes

Así como no es bueno que te sometas a dietas rigurosas que acaban con la energía de tu cuerpo, tampoco debes apostar por un régimen alimenticio que sólo involucre jugos. Tu metabolismo puede resultar muy dañado, además de que tu cuerpo se sentirá más débil. Aliméntate bien, ¡y listo!


¡Déjate ese granito en paz!

Días antes de la boda, cuida tu cara como si fuera lo más importante del mundo. Cuando sientas un granito, ¡no te lo quites! La piel solita hará que se desinflame, sin la necesidad de que lastimes tu rostro. Créenos, el día de la boda entenderás por qué te lo advertimos. Mira estos tips para eliminar granitos sin lastimar tu piel


Di NO al bronceado artificial

Si no quieres que tu vestido de novia acabe con un sinfín de manchas anaranjadas, ¡aléjate de las camas de bronceado! Aunado a lo anterior, el color te hará lucir un aspecto muy artificial. Mejor no lo intentes. Estos son otros hábitos de los que deberías alejarte.

La clave para verte perfecta es lucir un estilo natural, que refleje tu propia esencia y la belleza que ya te caracteriza. Créenos, ¡no necesitas cambiar tu apariencia para verte guapísima en un día tan importante!


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos