10 cosas que NO debes hacer en tu luna de miel

¿Quieres una luna de miel realmente romántica? Esto es lo que debes evitar a toda costa.

Imprimir Enviar

Por: Paulina Santibáñez

En su primer viaje de casados, ¿van a partir hacia Las Bahamas, París o algún recóndito destino mexicano? A donde sea que decidan ir, para tener una luna de miel romántica y libre de contratiempos es preciso que tomes en cuenta estos consejos sobre lo que debes evitar hacer. ¡Te librarás de muchos inconvenientes!


Pasártela pegada a tu celular

Sabemos que eres adicta a tu Smartphone (nosotras también lo somos), pero pasarte la comida o el tiempo en la playa revisando tus redes sociales no es la forma más romántica de pasar tu luna de miel. Aprovecha para desconectarte del mundo exterior y convivir con tu pareja, ¡oportunidades como ésta no habrá muchas!


Contratar todos los tours habidos y por haber

Quizá sientas que debes aprovechar al máximo estos días de vacaciones, y te invadan las ansias por "conocer todo lo que puedas”. Claro que pueden contratar tours para conocer la ciudad, avistar aves marinas o recorrer algún museo, pero no olviden dejar tiempo para descansar y, simplemente, acurrucarse mientras ven el atardecer.


Comer de más

¿La comida está deliciosa? Consiéntete, pero evita comer demasiado o terminarás sintiéndote incómoda y aletargada por horas. Y es que, ¿quién querría sentirse empachada en una noche de pasión?

Seguro que la pasarían mucho mejor si dejaras tu celular a un lado.

Atender asuntos de trabajo

¡Prohibidísimo! Avisa en el trabajo que no harás caso a mails, whatsapps ni mensajes de humo. Este espacio es tuyo y de tu esposo, aprende a respetarlo y haz que lo demás hagan lo mismo. ¿Que hay una urgencia y tú eres la responsable? Seguro quien dejaste a cargo podrá resolverla.


Quemarte en la playa

Está increíble que regreses de tu luna de miel con un bronceado de ensueño, pero ten cuidado. Lo peor que podría pasarte en una luna de miel es que te asolees de más y termines insolada y adolorida hasta los huesos. Ponte bloqueador solar y no abuses del sol.


Empacar objetos valiosos

¿Te compraste unos lentes carísimos? ¿Una cámara semi profesional? Por nada del mundo los metas en tu maleta. Una nunca sabe: podrían abrir las maletas y sacar cosas (pasa “hasta en las mejores aerolíneas”) o tu maleta podría perderse. Lleva esas cosas en tu equipaje de mano y estarán a salvo.


No guardar pasaportes y dinero en una caja fuerte

Lo primero que deberás hacer al llegar a tu hotel (claro, después de estrenar la cama…) será guardar los objetos de valor como pasaportes, relojes, cámaras y carteras en una caja fuerte. Más vale prevenir que pasar una luna de miel haciendo corajes por una pérdida.


Quedarte dormida hasta tarde

Si vas a pasar tu luna de miel metida en la cama, que no sea porque te quedaste dormida. Levantarse temprano tiene muchísimas ventajas: pueden caminar por la playa y ver el amanecer, y además, el día les rendirá mucho más.


Emborracharte

Tomarse unas copas para “entrar en ambiente” no le viene mal a nadie, pero ten cuidado con tomar de más o podrías terminar haciendo desfiguros… y pasarte un día entero sufriendo por una espantosa cruda.


Subir fotos de cada detalle a Instagram

Seguramente estás feliz y quieres compartir cada detalle de tu viaje con tus contactos de Instagram. Unas cuantas fotos no están mal, pero abstente de capturar cada momento o te arriesgarás a no disfrutarlo por estar detrás del celular.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos