10 cosas que debes hacer 30 días antes de la boda

Pendientes antes de la boda

¡No hagas a un lado estos pendientes! Son vitales para que todo marche a la perfección.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¡Seguro ya estás contando las horas, minutos y segundos para el gran día! Parece que fue sólo ayer cuando tu novio te hizo una pregunta que cambió por completo tu vida y ahora sólo hacen falta algunos detalles para dar ese paso tan importante.

Lo sabemos, es tanto lo que pasa por tu cabeza que es difícil poner en orden los pendientes. Aunque hay novias que optan por contratar a una wedding planner y otras que prefieren hacerlo todo, siempre habrá miles de detallitos por ajustar antes del gran día, aunque hay 10 tareas importantísimas que no puedes hacer a un lado:

1. Haz una lista de todo lo que pasará en la boda. Escribe todo, desde el momento en el que te empieces a arreglar hasta cuando termine la fiesta. Así no se te olvidará nada y tus damas, papás, padrinos y suegros sabrán exactamente en qué pueden apoyarte.

2. Ten lista a la persona que te peinará y maquillará. En estos días, ve con ellos para que te hagan una prueba para el gran día. No hay nada peor que maquillarse y peinarse el mero día de la boda, ¡será imposible decidirse! Por eso la mayoría de los estilistas prefieren hacerle varias pruebas a la novia para que ya sepan qué hacer.

3. Termina tu lista de pendientes. Piensa en cada atuendo o accesorio que puedas llegar a necesitar antes, durante y después de la boda.

4. Haz las compras finales. Cuando hayas hecho la lista, sabrás exactamente todo lo que hace falta, tal vez más flores, bebidas, velas, perfume, entre otras cosas.

5. Reúnete con tus damas. Invítalas a tomar un café para revisar si ya tienen sus vestidos listos y ver con ellas cuál será su responsabilidad durante la ceremonia.


6. Ponte en contacto con los proveedores.
Para evitar cualquier equivocación, es importante que todos sepan el día y hora que deben llegar al lugar de la fiesta. Confirma dos veces si es necesario para que luego no te preocupes por nada.

7. Hazte un facial, córtate el cabello y depílate. Está absolutamente prohibido hacer cualquiera de estas tres cosas un día antes de la boda. Lo ideal es hacerte el facial y la depilación 10 días antes y el corte de cabello como con un mes de anticipación para evitar desgracias y poder practicar tu peinado con el nuevo corte.

8. Confirma tus reservaciones para la luna de miel. Evítate la pena de no poder viajar cuando lo tenían previsto por un error en la computadora.

9. Haz una lista de cosas para tu luna de miel. Escribe exactamente lo que te gustaría llevar en el viaje, investiga un poco sobre el clima y los cuidados que necesitará tu piel. Compra todo aquello que te haga falta.  

10. Arreglen los detalles del lugar donde van a vivir. Asegúrense de que esa casa o departamento esté disponible cuando regresen de su luna de miel.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos