10 cosas que debes hacer 24 horas antes de tu boda

Antes del gran día

¡Ya casi llega el día! No olvides hacer esto para estar más que preparada.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de la boda te relajes y te olvides de todo. ¡Nadie quiere ver a una novia desvelada y con cara de preocupación!

Sabemos que estás harta de las listas, pero ésta será muy útil 24 horas antes de comenzarte a arreglar para estar más que preparada para decir el “sí, acepto”.

Come cosas saludables


No te saltes una comida sólo para que el vestido te quede mejor y tampoco caigas en la tentación de pizzas y papas. Lo mejor es alimentarte de frutas, verduras, proteínas y granos para tener energía.

Haz una maleta


Ya sea que pases la noche en el lugar de la recepción o que te vayas directo a tu luna de miel, es importante que lleves varios cambios de ropa y un kit con todas las cosas que puedas llegar a necesitar como pasta de dientes, cepillos, desmaquillante, maquillaje, gel, spray, kit de costura, pastillas para la cabeza, entre miles de otros objetos.

Hazte un masaje


Acude a un spa y pide que te hagan un masaje sueco. Este masaje relajante elimina la tensión muscular, lo que te permitirá dormir como princesa. ¡Justo lo que necesitas!

Duérmete temprano


¡No te desveles! Acuéstate más temprano de lo que acostumbras, lee un rato mientras tomas un té relajante, cúbrete los ojos con un antifaz y descansa. No olvides apagar tu celular para que nadie te moleste.

Nada de alcohol


Olvídate de brindar por tu felicidad, ya que podrías amanecer hinchada. Además, el alcohol y el tabaco provocan un aspecto grisáceo en la tez y deshidratan el pelo. El estrés y la deshidratación pueden darte más problemas de los que crees, así que toma mucha agua siempre.

Pon todas las cajas, vestidos y maletas en el coche


Siempre se te va a olvidar algo si empacas al último minuto, así que lo mejor es que todo esté guardado la noche anterior.


Asegúrate de tener algo de dinero


Nunca sabes si tendrás que dar una propina o lo necesites para una emergencia.

Llévate un par de pantuflas


Lo mejor es que no te pongas los tacones hasta que estés arreglada y que no andes descalza. Evítate el agotamiento, los accidentes y el dolor de pies.

Asigna a alguien que se haga cargo de todo

Al día siguiente no querrás saber dónde pusiste los regalos o qué harás con tu vestido si te vas de luna de miel. Asegúrate de que alguien cercano a ti se haga cargo de que limpien todo y que no se les olvide nada.


Pruébate los zapatos


Por nada del mundo los estrenes en tu boda. Sácalos de su caja y póntelos varias veces (por supuesto, sin salir de casa). Camina con ellos y practica tus mejores pasos: así te acostumbrarás y podrás sentirte mucho más cómoda.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos