10 corbatas de moño totalmente originales

Foto: The Black and Hue Project

Porque el novio también puede presumir su pasión por la moda

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Erróneamente se cree que la tarea de elegir el look resulta mucho más sencilla para el novio. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos en los que él prefiere apostar por un atuendo clásico, no es necesariamente cierto.



Para todos aquellos novios que quieren lucir un ajuar único y distinguido en su gran día, también existen muchas opciones. Entre los accesorios en los que puden innovar se encuentra el moño. Te presentamos 10 de ellos que no son la típica pajarita negra.


1. Combinando texturas


Si quieres algo diferente pero no tan arriesgado, elije un moño que combine colores lisos con sutiles detalles texturizados.


Mono-novios


Foto: Alexandre Loosle Photography


2. A cuadros


La gran ventaja de los cuadros es que caben dentro de cualquier estilo. Si buscas uno más conservador, úsalos en colores oscuros; si quieres uno más edgy, apuesta por colores en boga, combinaciones llamativas o tonos vivos.

Mono-novios


Foto: Nicole Diane


3. Con prints geométricos


Dale un toque phunk y contemporáneo a tu look con atrevidos patrones geométricos, recuerda combinar con un traje y camisa lisos para equilibrar.


Mono-novios


Foto: Gideon Photography


4. Colores pastel


Los matices suaves son una de las tendencias que temporada con temporada regresan, el color menta y palo de rosa son dos de los favoritos absolutos. Ideales para bodas de día.


Mono-novios


Foto: Jennifer Martin


5. Colores llamativos


Los tonos intensos son reflejo de seguridad y audacia. Durante el otoño y el invierno es recomendado llevarlos en matices opacos; para la primavera y el verano, más brillantes. 


Mono-novios


Foto: Maureen Du Preez Photography


6. Terciopelo


Innova en los textiles que decides llevar a tu gran día, el terciopelo es perfecto para reflejar elegancia y llevar durante bodas de noche.


Mono-novios


Foto: Bryce Covery Photography


7. Plumas

Si quieres liberar tu lado más exótico y extravagante, apuesta por piezas únicas elaboradas con las plumas más bellas. Asegúrate que tu proveedor sea responsable con el medio ambiente y no ponga en peligro a ninguna especie para la elaboración de los moños.


Mono-novios


Foto: Taigan.com


8. Polka Dots


El rey de reyes de los estampados
, los polka dots se han convertido ya en un clásico de los textiles con patrones, puedes encontralo en una gran variedad de colores y combinaciones de manera que seguro encuentras uno que se ajuste a tus necesidades.


Mono-novios


Foto: Susie Baird


9. Estampado floral


Si te casas durante la primavera, no dudes en llevar flores. Los estampados florales en hombre trasmiten seguridad, frescura y estilo.


Mono-novios


Foto: Marion Heurtebust Photography


10. Glam rock


Si quieres dar un tinte de rebeldía a tu look, estos moños con aplicaciones metálicas en las orillas son para ti. La dósis justa de glam y rock.


Mono-novios


Foto: The Bowtie Boutique

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos