10 canciones para bailar con tu papá en tu boda

Foto: Craig Wolfrom Photography (craigwolfromphotography.com)

El baile padre padre-hija es una linda manera de darle gusto en este día tan importante.

Imprimir Enviar

Por: Pola Thrace

Tengo la enorme suerte de tener un papá increíble, que siempre ha estado muy al pendiente de mí. Dice mi mamá que, el día en que nací, lo primero que dijo cuando le anunciaron que era niña fue "ay, lástima que un día va a llegar alguien y se va a querer casar con ella". Es el mejor. Esta mañana me llamó para ver cómo estoy, porque llevo como un mes sin verlo. De fondo estaba escuchando nuestra canción; sé que por eso se acordó de mí.

Se trata de "Wild World", de Cat Stevens. Cuando era pequeña siempre la ponía en el auto, y el día que me fui a vivir a otro país la puso dos veces en el camino al aeropuerto, sin decirme nada.

El día de mi boda quise bailarla con él, pero ya había escogido la que bailó con mi mamá en su boda, y preferí darle gusto. Al fin y al cabo, también era un día importante para él.

Aquí tienen una lista de propuestas para bailar con sus papás en sus bodas. Unas son muy comunes, otras no tanto, y una es mía y sólo mía, no me la pueden robar.

Pero primero las que, por favor, no deben bailar: "Perfect Day" de Lou Reed es un completo sarcasmo: dice que algo saldrá mal, pongan atención. "Last Dance With Mary Jane" de Tom Petty and The Heartbreakers habla de drogas, sí, de esa Mary Jane. Y "Sweet Child O'Mine" es simplemente cheesy, ¿no?


Bueno, ahora sí:

"Wild World" - Cat Stevens 



"My Girl" - The Temptations (O, mejor aún, el cover de los Rolling Stones)


"Love Me Tender" - Elvis


"Lullabye (Goodnight My Angel)" - Billy Joel


"Every Time We Say Goodbye" - Rod Stewart 


"Little Miss Magic" - Jimmy Buffet


"In My Life" - The Beatles


"May you Never" - Eric Clapton


"Father And Daughter" - Paul Simon


"You've Got a Friend" - James Taylor


Bonus tracks: apuesto a que tienes otro hombre especial en tu vida, después de tu prometido y tu papá. Tu hermano, tu primo, tu mejor amigo, tu testigo. Después de bailar con tu papá y tu pareja en general se abre la pista, así que concédele una pieza a ese dude que se tragó las lágrimas durante toda la ceremonia. Aquí una idea...

"Come Dancing" - The Kinks


¿Cuál es tu selección?


Mira la nota original de Belelú.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos