10 canciones de los Beatles para bailar en tu boda

canciones beatles boda

¿Qué puede ser más romántico que bailar con tu esposo al ritmo de estas melodías?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Imagina la siguiente escena: estás en la pista de baile con tu esposo, tú vestida de blanco y todos tus seres queridos alrededor de ustedes. En eso empieza a escucharse esa canción que canta John Lennon y que dice “Love is real… real is love…”. ¡Más romántico, imposible!

Si quieres un baile de novios que derrame miel y alegría, una excelente idea es escoger una canción de los Beatles o de alguno de sus integrantes como solistas. ¿No tienes mucha idea de cuál elegir? Según el equipo de Nupcias, éstas son las melodías más románticas del cuarteto británico. ¡Toma nota!

Love

Ok, ésta canción no pertenece a los Beatles como tal, sino a la carrera de solista de John Lennon. Pero, al ser una de las canciones románticas por excelencia, no podíamos dejarla fuera. ¿Estás de acuerdo? A más de uno se le saldrá una lágrima al escucharla.


Something

Esta canción (una de las pocas cantadas por George Harrison mientras formó parte del grupo) es capaz de ponerle la piel chinita a cualquiera. Puedes usar la versión original, o bien este cover de la película Across the Universe


All You Need Is Love


Esta canción es la más alegre de todas. Es perfecta para bailar con su familia, amigos y... todos los que quieran acompañarlos en la pista. "Todo lo que necesitas es amor": ¿qué mejor preludio para comenzar una vida juntos?


I Wanna Hold Your Hand


Una canción alegre para brincar y celebrar que unirán sus vidas por siempre.  Si son divertidos y les gusta salirse del molde, ésta es la canción perfecta para ustedes.

And I Love Her


Esta melodía cantada por Paul McCartney es suave y romántica, perfecta para bailar muy lento y con las luces bajas. ¡Ya hasta se nos antojó casarnos de nuevo!

I've Just Seen a Face


¿Quieren brincar de felicidad sobre el escenario? Pongan esta canción e inviten a sus seres queridos a que se les unan. 


Here Comes the Sun


Si no quieren un vals lento y romántico, sino una melodía optimista y llena de energía, ésta es una excelente opción. ¡Perfecta para cargar su matrimonio de buena vibra!

Do You Want to Know a Secret?


¡Nos encanta la letra de esta canción! Esta corta melodía refleja a la perfección la complicidad de una pareja enamorada y dispuesta a compartir el resto de su vida. 

PS: I Love You


Un clásico de las bodas, suave y romántico. Úsenla si buscan un momento de mucha intimidad, de esos que no se olvidan nunca. 

Eight Days a Week


Esta canción es perfecta para recordarle a tu pareja que la amas cualquier día de la semana. ¡Nos encanta para marcar el inicio de un matrimonio feliz y duradero


Relacionado: 15 canciones para bailar en tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos