11 argollas de matrimonio que querrás tener en tu dedo ahora - Nupcias Magazine

11 argollas de matrimonio que querrás tener en tu dedo ahora

Las argolla matrimoniales son el símbolo del compromiso que han adquirido al aceptarse mutuamente como marido y mujer. Y aunque estamos aostumbrados a ver diseños sobrios y clásicos, te presentamos 10 anillos de matrimonio muy originales que seguro querrás llevar a tu gran día.

Bvlgari

Serpenti

Serpenti es una de las colecciones más icónicas de la legendaria firma italiana, símbolo de la eterna juventud y bajo la forma de alianza nupcial, un precioso guardián de historias de amor. Su precio va desde los $23,400 hasta los $100,000 pesos aproximadamente, dependiendo del material en el que sean elaboradas y las gemas engarzadas.

Argolla de matrimonioAnillo de matimonio

Corona

Esta colección se distingue por la curvatura del anillo que le da movimiento y frescura a la argolla.

Anillo de matrimonio Bvlgari

Cartier

Trinity

Tres anillos, tres colores, tres materiales preciosos, cada uno simboliza un valor. El oro rosa representa el amor; el amarillo, la fidelidad y el blanco, la amistad. Un diseño ideado desde hace nueve décadas y dedicado a los grandes amores de la vida. Su precio varía desde los $80,000 hasta los $630,000 pesos o más.

Anillo Trinity CariterAnillo Trinity Cariter

Love

La colección Love nació en los años 70 como un tributo al romance apasionado. Sus distintivos motivos de tornillo hacen de estas pieza un clásico emblemático de Cartier. Pueden ser tuyos desde $19,800 pesos pero si deseas añadirle diamantes engastados, puede superar los $100,000 pesos.

Anillo de casados Cartier LOVEAnillo de casados Cartier LOVE

Tiffany

Schlumberger

Jean Shclumberger interpreta la “X” como un símbolo popular del amor y es así como la integra en esta colección inspirada por aves fantásticas, criaturas marinas exóticas y flores de oro. Las argollas de esta colección van desde los $104,000 hasta los $191,000.

Argolla de matrimonio Tiffany

Elsa Peretti

La colección diseñada por Elsa Peretti lleva como sello distintivo sus arquetípicas formas, sutiles y sensuales, que dan como resultado argollas de matrimonio eternamente modernas. Los precios de esta colección varían en un rango que va de los $21,500 hasta $53,500 pesos.

Argolla matrimonial Tiffany

Harry Winston

Esta firma joyera se convirtió en una de las primeras en patentar uno de sus materiales, el zalium, una alianza hecha a base de circonia. Con este elemento presente en muchas de sus creaciones, harry Winston presenta estas alianzas matrimoniales para caballero.

Harry Winston argollas bodaHarry Winston argollas boda

El toque diferenciador de tus argollas de matrimonio puede ser una simple y elegante hilera de diamantes sobre una montura de platino.

Harry Winston argollas bodaHarry Winston argollas boda

Graff

Para él

Fiel a su expertise como uno de los mejores comerciantes de diamantes en el mundo, Graff propone para él opciones en los que esta piedra preciosa es la protagonista e incluso versiones en las que incorpora acentos de color mediante el uso de otras gemas.

Anillo matrimonio Graff Anillo matrimonio Graff

Para ella

La obsesión por los diamantes Graff continúa y su propuesta para ella son piezas llenas de esta piedra preciosa en diferentes cortes. El sueño de toda mujer.

Anillo matrimonio Graff Anillo matrimonio Graff

Chopard

Ice Cube

Esta colección llena de estilo es una oda a la belleza de la geometría ya que sus argollas se componen de cuadrados perfectos. Combinados con diamantes, construyen un radiante homenaje a la luz.

Anillo de matrimonio Chopard Anillo de matrimonio Chopard

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.